Casi la mitad del consumo de energía de su hogar proviene de su sistema de calefacción, y por lo tanto es su mayor gasto de energía. Puede mantener los costos bajos al no aumentar la temperatura las 24 horas del día, los 7 días de la semana, mientras que también se inspecciona y mantiene el equipo al menos una vez por temporada de calefacción. Esa es solo una parte de la solución para ahorrar en esas facturas de calefacción.

Desde complementos más pequeños hasta cambios más grandes, aquí hay cuatro formas de actualizar su sistema de calefacción de gas, lo que resulta en un hogar más cómodo y facturas de gas más bajas.

Climatiza tu hogar con aislamiento y sellado de aire.

Una de las formas más efectivas de impactar la comodidad de su hogar y mejorar la eficiencia de su sistema de calefacción es a través de la climatización del hogar. Agregar aislamiento y sellar las áreas con corrientes de aire mantiene el aire caliente o frío dentro de su hogar y el frío del invierno y el calor del verano. Como resultado, su sistema de calefacción no tendrá que trabajar tan duro para mantenerlo cómodo, prolongando su vida útil.

Actualización a equipos de calefacción de gas natural de alta eficiencia.

Cuando sea el momento de reemplazar su sistema de calefacción, después de 15 a 30 años, dependiendo de qué tan bien se haya mantenido, busque un equipo de alta eficiencia para ofrecerle toda la comodidad con menos energía. Los equipos de alta eficiencia pueden costar un poco más por adelantado, pero los ahorros a largo plazo en energía y costos de mantenimiento lo convierten en una inversión inteligente.

No necesita reemplazar su sistema de calefacción por completo para hacerlo más eficiente. Aquí hay algunos complementos que pueden llevar a grandes ahorros.

Agregar controles de restablecimiento al aire libre a una caldera de gas

La temperatura de su caldera se puede ajustar automáticamente hacia arriba o hacia abajo, dependiendo de la temperatura exterior cuando agregue controles de restablecimiento sensibles al clima. Esto significa que su caldera no se calentará innecesariamente en esos días más suaves de invierno. El resultado es un ahorro de hasta el 10% en los costos de calefacción.

Use un sistema de ventilación con recuperación de calor

El aire caliente que se escapa a través del sistema de ventilación de su hogar contiene energía térmica desperdiciada. Pero hasta un 70% de ese calor puede recuperarse con un ventilador de recuperación de calor y enviarse de vuelta a su hogar, disminuyendo la necesidad de que su sistema de calefacción funcione para compensar esa energía desperdiciada.

¿Listo para mejorar la eficiencia de su sistema de calefacción de gas? Fontanería Chirona Campos ofrece descuentos en equipos, productos y servicios de gas. Contacta con nosotros para conocer las nuevas oportunidades de reembolso para el invierno 2018-2019 haciendo clic aquí.

Imagen: Freepik

Cuatro formas de mejorar la eficiencia de tu calefacción de gas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *