Si inviertes en la filtración por osmosis, inviertes en salud
Muchos han oído hablar de la filtración por osmosis, pero no todos saben lo que hace. La filtración de osmosis inversa proporciona algunos beneficios únicos que hacen que el agua que inicialmente no era agradable o saludable para beber. Pero, ¿qué es exactamente?
En primer lugar, cómo funciona la osmosis inversa es haciendo pasar agua a través de una membrana o filtro semipermeable con orificios muy pequeños para empujar ciertas moléculas y mantener a otras adentro. La mayoría de las carcasas de membrana de ósmosis inversa estándar acomodarán membranas con capacidades de 10 a 150 galones de agua por día. Es un buen proceso para personas que padecen enfermedades del corazón porque elimina casi toda la sal y el 99% de las bacterias y sustancias pirogénicas del agua.
Pero, ¿qué otros beneficios tiene un sistema de filtración de ósmosis inversa para la hidratación necesaria del cuerpo?
Crea un agua con mejor sabor, olor y aspecto
Debido a que la osmosis inversa elimina ciertas bacterias y productos químicos, hace que el agua tenga un sabor más fresco, y ambos huelen y se ven limpios y claros. Esto fomenta una mejor hidratación y salud.
Excelente proceso de purificación que no consume exceso de energía
El proceso de alta presión por el que se lleva a cabo la purificación elimina algunos contaminantes muy perjudiciales que podrían dañar el cuerpo. Todo esto se hace a través de un filtro que está conectado al grifo de agua, por lo que no hay bombas adicionales que causen desperdicio de energía.
Se deshace de los contaminantes sin recogerlos
Lo que empuja a través de la membrana es solo el agua, no contaminantes o contaminantes que puedan estar en el agua. No se recogen en ningún lugar para encontrar su camino. Todo eso se elimina por el sistema, por lo que no afecta el agua potable ni deja residuos no saludables.
Cómodo y fácil de mantener limpio
A diferencia de algunos filtros que pueden complicarse y complicarse, todo lo que se necesita hacer para limpiar el sistema es quitar el filtro, enjuagarlo y volver a colocarlo. Como se mencionó, no hay residuos no saludables de qué preocuparse.
Completamente verde y bueno para el medio ambiente
El sistema de filtración de osmosis inversa no utiliza ningún producto químico para la purificación, por lo que no compromete el medio ambiente en absoluto. Lo que sea que quite es lo que hay en el agua del grifo que se puede eliminar de forma natural.
Conclusión
Los filtros de osmosis inversa son una excelente manera de convertir el agua del grifo cuestionable en agua limpia de forma muy barata. Los filtros son fáciles de usar y constituyen una inversión inteligente. La Fontanería Chirona Campos distribuye e instala estos suministros únicos de purificación y puede compartir su experiencia sobre cómo pueden mejorar la calidad del agua de las vidas de los clientes día a día.
Fuente Imagen: Freepik